Deco Clean Express es una Corporación Peruana dedicada a brindar el servicio de LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO CORPORATIVO E INDUSTRIAL. Empleamos maquinaria industrial, materiales e insumos normados y homologados, personalmente altamente capacitado cumpliendo con la normativa de Seguridad y Salud en el trabajo.
Hemos logrado posicionarnos en el Mercado Nacional gracias a un crecimiento sostenido. A la fecha contamos con mas de 180 clientes dentro de los cuales tenemos más de 50 edificios corporativos de última generación dando fe de la calidad de nuestros servicios.
Mantenemos alianzas estratégicas en SGSST con empresas de primer nivel para prevenir riesgos laborales y garantizar la seguridad de nuestros trabajadores

   Misión:
 
   Visión:
Proporcionar servicios de limpieza con la más alta calidad para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes.
 
Ser reconocida como la empresa líder en la prestación de servicios de limpieza, generando siempre confianza en nuestros clientes.

   Valores:
Trabajo en equipo            Compromiso            Responsabilidad            Puntualidad            Honestidad            Mejora Continua